miércoles, 10 de marzo de 2010

Rompé Pepe Rompé

Tengo ganas de llorar. Ganas reales. Mezcla de impotencia, resignación y sufrimiento de lo más primordial.
Pongámoslo así: desde Octubre que mis despertares son agónicos. Cada amanecer es una pequeña prueba de la vida en el infierno.
Un grupo de señores (por supuesto que no es su culpa) están remodelando un departamento de otros señores (tampoco es culpa de ellos, claro está) con masas y martillos y una fuerza herculea, mamita querida.
¿Sabés lo que es despertarte en medio de Creamfields y con un techo que amenaza derrumbarse sobre tu cabeza? Miedo.


Despiértame cuando pase el temblor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

durante un año me despertaron los obreros de la obra de atras de casa. al año siguiente, fueron los obreros de uno de los costados de mi casa. como si fuera poco, al año siguiente se sumó la obra del otro costado. y el sonido en estereo se prolongó por dos años más. asi fue como la pequeña casa de Balbín casi esq. Olazabal quedó encerrada (estará en pie tdv? desde la distancia, desconozco, y prefiero no enterarme cuando suceda el desenlace). no te quejes tana, siempre se puede estar peor!!

Tía Bigote dijo...

Y siempre se puede estar mejor!!...dormir es dormir mierda carajo!jaja, es un chiste tano eh! saludos para el comentarista, y para mi amiga del alma, alias mesho feroz

Feroz dijo...

juajau ay Andy como nos robaron la fiesta para "tirar la casa por la ventana" casi literal!!!
Ojalá siga en pie, resistiendo como lo reina que es!

juajau me hiciste reír Tía!! para mi dormir es sagrado, y el despertar más todavía. Lo sabemos desde el final de adultos y más no?

CapItanPorretI dijo...

Usted no sera la famosa Tana Ferro no? Aquella muchacha del film "un novio para mi mujer" ??

Feroz dijo...

juajaujaua podés creer que justo la vi el otro día!! parecería no? No me quejo más, promesa.