domingo, 28 de marzo de 2010

A tu encuentro

"Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo dentífrico."
Una historia hecha de encuentros donde nunca nos terminamos de encontrar. La magia del azar que nos une se mezcla con la confusión que nos aleja, la euforia de mirarnos con deleite se contamina de dudas y de problemas que son mucho-más-importantes, y de otros, y de nuevos y de viejos, y de miedos... Y seguimos sin saber si esto fue, es o será algo.
Yo ya no se que hacer. No tengo idea.

2 comentarios:

Una de por ahí dijo...

Ay Jones como deseo que me encuentres

Una amiga de una de por ahí dijo...

Y yo como deseo que se encuentren así se deja de joder de una vez por todas: "ese pecho" "esa intensidad" "ese nosetocan" HARTA de escuchar de ese pendejito