miércoles, 9 de junio de 2010

Graciavo'

Fe de erratas ("Si mi vida fuese canción...")
"No hay que escaparse, hay que vivir de viaje*... A ver si esto te despierta las ganas"

Y como mi primo tiene razón, comparto para que sus ganas se desperecen con las mías.

*Esto no es una metáfora del estado en el que un sujeto queda sumergido luego del consumo de sustancias tóxicas y/o estupefacientes. Es otra cosa.



(Sí, mucho videito últimamente. Acertaron: las musas andan paseando por... Ciudad Gótica digamos)
lo pongo en letra chiquitita porque me avergüenzo de mi falta de encanto *charm*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post es un quilombo!!!!!! jejeje no se entiende nada che

Feroz dijo...

Como yo, que estoy hecha un idem

Jones (cuando era buenito) dijo...

Vos estás para el quilombo!

(es obvio que soy yo, pero parafraseándolo)