jueves, 7 de octubre de 2010

Resumiendo

Andar en bicicleta por las nubes Ver todas las Terminator Que nos piquen 100 mosquitos Cantar Eros Ramazzotti Descalzarnos Besarnos las entrañas Callar Comprarnos pulseras Comer panchos de puestitos Cortarnos el pelo en inglés Tomarnos el agua de lo floreros Mirarnos el alma Fumar té Hacer pogo Llorar a mares Dejar llover Robar ceniceros Armar mochilas Usar pelucas Bañarnos en casa rodante Hacernos pis de la risa Cambiar pañales Pelearnos con el espejo Suspirarnos la vida Deshojar angustias Contarnos cuentos de perdices...

"¿Vos que querés conmigo?"
"Todo..."

4 comentarios:

CapItanPorretI dijo...

Con una sonrisa mira que facil es! :)

Feroz dijo...

Pronto se contagia se hace carcajada y guajajajaja y yaaaa...
no me duele nada!

Cris es enorme.

marceladebelgrano dijo...

Hola si, Feroz? yo te quería decir que el blog está buenísimo y que lo escucho, digo lo leo siempre! también te quería decir que con este post me hiciste suspirar. Bueno, le mando un beso a todos los que me conocen!

Jones dijo...

Qué hacés Marce? dount copi mai pousting estail, ya se que soy tu idolo pero comprate una personalidad