lunes, 21 de diciembre de 2009

(De)Formación profesional

Leo la palabra "mudanza" en un cartel. Pienso: mudanza, mu danza, muu danza. "Muuu-danza: la historia de una vaca que se translada del campo a la ciudad para triunfar como bailarina".
Sepan entender: calor, aburrimiento, una hora de viaje en tren desde los campos bellavistenses... era poco el material con el que contaba. Y este saber lacaniano quemándome la espontaneidad, que te persuade a leer a-sí toda(s) las pala-bras para en-cont(r)ar o(t)ros significan-tes.
Y no, no había tomado ninguna sustancia; pero gracias por preguntar.

Me hago LA CANchera

3 comentarios:

Feroz dijo...

Gran ejemplo el trabajo que Mesh hizo de "No-elia" juajua

Tía Bigote dijo...

juajuajuaa....me fui a la mierda!! con NO elia...me faltaba poner NO ella y cartón lleno!

Pero bueno, hacen bien los campos bellavistenses, o muñiences sanmigueleros, para no pensar, comer y escuchar chistes cual hombre de las zanahorias...o halagos de señoras paquetas, y charlas, cuánta charla, la isla nos espera para empacharla de anécdotas!jaja
recien noto la rima, charla empacharla...bueno, lo mío es la música, perdón jajja
beso mesh

Feroz dijo...

empa-charla. No hay dudas: el fucking grafo del deseo dejó sus marcas en vos tb!
tengo mucho para decir pero la mayoría ya lo sabés.
Me gusta muchísimo la garra que le ponés y que hayas creado una identidad bloguera jaujaau