lunes, 14 de diciembre de 2009

Me engañaste, me mentiste

Yo ya sabía que había hecho algunas cosas mal, pero nunca me imaginé que íbamos a llegar a esto. Sé, también, que muchas veces me diste señales de que la cosa no iba más, ya eran muchos años juntos y te estabas empezando a cansar. Entiendo que no supe manejarte del todo bien, y que te haya cambiado por otro no ayudó mucho. Pero yo no quería que volvamos a estar juntos, simplemente quería conservar los recuerdos de tantos años vividos en compañía. ¿Tan egoísta sos que los tuviste con romper con tal de que yo no disponga de ellos? ¿Tan celoso te pone que yo haya elegido a alguien más? Fotos, Música, Escritos... Todo, absolutamente todo rompiste...

"¿Agostina? Mirá te hablo de CompuMundoHiperMegaRed, te quería avisar que no pudimos recuperar absolutamente nada de tu computador. Es como si la computadora hubiese vaciado todos los archivos por dentro. Lo cuál es raro, porque no lo pueden hacer sin un comando, no tienen voluntad..."

¿Querés apostar? Yo que vos, por las dudas, no lo dejo solo con tu módem; quién sabe de que lo puede convencer ese depravado.

2 comentarios:

Los Hermanos Pimpi dijo...

sabías que pimpinella es una flor hermafrodita? Saludos

Feroz dijo...

brrrr escalofrío. Siempre les tuve mucho (palabra como miedo pero que no suene tan fea)... terror!
Faber, si algún día llego a los 40 soltera no dejes que te arrastre a hacer un grupo de música para el despecho. Nevah!