lunes, 8 de febrero de 2010

Falsas promesas (tu cariño, mi dolor)

Pocas cosas me desencantan tanto como las excusas. Básicamente porque significa que algo que queríamos que pase no pasó. Por H o por B, excusas. No me enojo, me entristezco. Un cambio de planes indeseado. Está todo piola, eu comprendo, pero (si me preguntás) hoy te veo menos valiente que el jueves. Eso pasa siempre.

Ya lo dijo Manu, entre lo dicho y lo hecho el camino es derecho.


N. del A.: Cualquier similitud entre lo dicho en estas líneas y lo que uno vive cuando visita la madre tierra de Domingo Faustino Sarmiento es pura coincidencia.

5 comentarios:

CapItanPorretI dijo...

El titulo en clave tambo-tambo lo dice todo.. ♪♫

Un beso giGante.

D I e

Tía Bigote dijo...

Mucha Ch Mucha Ch
Y si menos Valiente, porque Leo no se animó a matar a Laureano, poca inspiración...
Para mi que son putos...TODOS jajajaj

Feroz dijo...

Cumbia era la de antes Capitán!

juajua ay ay ay valientes... y citando a almost "y nos gustan los valientes los que siempre van de frente". Que haríamos sin las soap operas!

Tía Bigote dijo...

No había visto lo de las costeletas "ese particular modo de comunicarse de los de "juan" " (como quien diría vamos a "Telmo") jajajajaj

Ah, eso está citado en el diario, ya nos vamos a juntar ehh

Feroz dijo...

Te amo, y no tengo nada más que decirte por ahora.