sábado, 13 de febrero de 2010

Para ti Faber, para que aprendas

PUTO EL QUE LEE


(pido perdón los civiles inocentes heridos, pero mi querido hermano y yo tenemos, desde hace unos días, una incesante guerra de "puto el que lee", en la que yo venía a la cabeza por la creatividad de mis recursos. Pero todo acaba de cambiar... "puto el que escucha" llegué a oír antes de que su risa, victoriosa, invada el auricular de mi teléfono. Mucho T.E.G. tiene el pendejo, gran estratega de guerra. Pero yo no soy una caída del catre, no señores, ya te vo' a hace' caga' ah)

5 comentarios:

Feroz dijo...

fabricio dice:
decime
Feroz dice:
fijate si te entra acá: www.enmiscabezas.blogspot.com
y si se lee
el primero ponele
fabricio dice:
buen pegue
Feroz dice:
jujauajauajajauajaua

hasta el 7b no paro dijo...

Che Naiton, te pensás que esto va a quedar así? Preparate narigona, ya vas a ver

KALIKO dijo...

LOS AMO HERMANOS

Chelasa dijo...

Yo también los amo y amo esta competencia!!!!

Feroz dijo...

Lo sabemos, te paso el numero del Faber y txtealo. Ya sabés que poner