miércoles, 21 de octubre de 2009

Aviso(s) clasificados

Venta de jardín: ¡SÓLO POR HOY!
Dos paquetes de pañuelos, una sesión de terapia, mucha desconcentración, media hamburguesa casera (opcional: papas hervidas con aceite), restos diurnos de sueño nocturno, apuntes pre-parcial, teléfono mudo, ventana gris y jogging verde. Adjunto cassette con la tercera termporada de Casi Ángeles por pedido.
Interesados acercarse a mi vida, los días Miércoles 21 de Octubre del 2009, entre las 11:30 y las 23:30 hs. Obrigado.

2 comentarios:

loscoturesmegustan dijo...

Te amoooo!!! me encantó tu blog amiga!! me reí y me me pareciste "bastante tierna"!! jaja seguí así que es muy lindo leerte!

Feroz dijo...

juajauja nada de aduladores eh? mirá que acá no se come nada con nada!
Te gustan más que un feriado a mitad de semana! aunque a veces también te volvés hacia la antigua Roma... (lo que termina siendo lo mismo)