domingo, 25 de octubre de 2009

Easy like a Sunday morning with Korol & company

Una de las mejores cosas de mis domingos es escuchar las carcajadas de mi hermano miestras mira el programa de Yayo y Koroll. Al principio yo corría a su cuarto y le preguntaba que estaba viendo; cuando prendía la tele en el canal que me había dicho, miraba unos segundos, y pensaba que era un error. Chequeaba con él la información: sí, era ese el programa. Miraba un rato y nada. Pero cuando apagaba la tele él estallaba en una carcajada. Entonces de vuelta: corría, chequeaba el canal, prendía, miraba... nada. Hasta que me di cuenta que: o mi hermanoes un guardián del humor y lo definede hasta en sus más desgastadas expresiones, o se divierte haciéndome pensar que eso puede divertir.
De todos modos yo soy más básica, y sólo escucharlo reír hace que me tiente sola.

Lo anteriormente expuesto se aplica siempre y cuando yo no me despierte con sus risas; ahí sí que todo se torna mucho más violento, y el amor fraternal se diluye en una serie de gritos desenfrenados, claro está.

3 comentarios:

Flapylicious dijo...

es verdadddd vos cuando estas dormida sos mala... jajajaja

a mi me pasa que la risa de korol me hace reir! cuando no andaba la compactera en elvis, y por ende me veia obligada a escuchar la radio en el trayecto casa-fucku, a veces hacia zapping y caia en el programa de korolito. y si bien el flaco es un cero y el programa asi suckeaba BIG TIME (como vos jajajajajajajajjajajaja), su risa me tentaba. no c por q.

y ahora, recordandolo, me dieron ganas d reirme! :)

Feroz dijo...

juajuajua por qué yo suckeo?

Korol dijo...

Bien que me darías Flapy!