miércoles, 28 de octubre de 2009

Works every time!

Hay anécdotas que son así: simplemente funcionan.
Yo tengo una amiga que es una gran narradora. Aún no se bien cuál es su secreto, pero sus relatos son intensamente cautivantes.
Hay uno que es infalible, no hay vez que lo escuche y no estalle de risa. Pero realmente. Aunque me proponga banalizarlo con todas mis fuerzas, siempre una palabra me sorprende detrás de una esquina, inesperada, y desata la carcajada que tenía enredada en la garganta.
La anécdota es compleja. Involucra a un gordi semi-desnudo, dos actos escatológicos en simultáneo, la puerta cerrada y la luz prendida: "me dejó el espectáculo preparado", las limpias sábanas del astrónomo padre, los garchichaping intradavel, "y cuando se lo llevaban todo desmayado, levantó la cabeza, miró de costado y dijo "limpiá puta""...
Humor inglés, sin dudas.

1 comentario:

El Diego 10 dijo...

Presénteme a ese chiquito, siento que nos podríamos llevar bien