lunes, 26 de octubre de 2009

You may say I'm a dreamer

But I am not the only one!

¿Es muy absurdo desear que el colectivo línea 41 una vez, aunque más no sea, no tarde veinte minutos en venir, para que después aparezcan cuatro juntos y frene el que está más hiperpoblado?

(CNRT mis polainas!)

I hope someday you'll join us...

2 comentarios:

NiZeo dijo...

No es descabellado pedir que el transporte publico ande bien, pero quizá sí lo es pensar que van a solucionarlo.. Creo que hay problemas mucho más graves que aún no saben o mejor dicho no quieren solucionar, menos se van a preocupar por los colectivos.. Mientras ellos puedan robar, a nosotros que nos pise un tranvia.. Total los votos, los compran con $100 y una canasta de comida. :/ Odio la politica y a los politicos.. Pero fue lo primero que me vino a la mente!

Saludos!!

Feroz dijo...

Es un tema muy de fondo el que traes. Yo no pierdo las esperanzas, yo creo que es posible vivir mejor. Me levanto, salgo a la calle, escucho noticieros, veo a los chicos, estudio en la facultad, y al final del día llego a casa con la cabeza que me estalla. Una mezcla de impotencia, bronca, enojo, fastidio, y, fundamentalmente, cansancio. Pero cuando estoy más tranquila, cuando pienso en frío (sin estar tan tomada por la emoción) pienso ¿Puedo hacer algo para que vivamos mejor? Por ahora me vengo contestando que sí, ya veremos por cuanto tiempo más...