sábado, 21 de noviembre de 2009

Café para tres

Referencias. Con eso deberían venir los hombres. Cuando te separás le colgás al cuello un cartelito con lo básico: "el café le gusta batido, bien espumoso; tres de azúcar y una gota de leche. Rascale al costado de la panza con los dedos apenas rozando la piel. Si te ofrece hacer empanadas, asegurate de que no sean fritas, porque usa una grasa que es vomitiva. Si está nervioso, abrazalo fuerte; aunque te esté peleando con cara de guacho. Nunca, nunca, jamás hables bien de: Villa Mitre, los colegios de monjas, Arjona, Mc Donald's, y de su abuela. Si se sobresalta cuando duerme ponelo de costado y susurrale al oído "tranquilo", sin que se despierte. Dejalo siempre ganar al T.E.G., ¡le romperías el corazón! Preguntale por "el hombre ordinario y extraordinario" de Crimen & Castigo. Que siempre tenga crema de afeitar e hisopos a mano. Las barras de chocolate con yogurt de frutilla. Y querelo, querelo mucho y querelo bien, porque a él le gusta mucho que lo quieran"
"Por suerte él ya no es ese", dirá la actual al leer los antecedentes que le trae su cuchi cuchi, y los tirará con descuido sobre la mesa. Pero de noche, cuando todos duermen, ¿Quién se va a dar cuenta que ella ya ensayó cuatro veces hasta que el café tuvo espuma en su superficie? Mientras bate enérgicamente el menjunje de café, azúcar y agua sentada en el piso de la cocina, piensa: "nunca me va a querer como la quiso a ella".
Lo que ella no sabe es que vos pensaste lo mismo de otra alguna vez, y que las reglas están para romperse...

4 comentarios:

La diablita del campeón dijo...

Gracias, voy a tenerlo en cuenta!

Feroz dijo...

Por nada. Una más: no te vayas con amigas de camping al mismo lugar que él, porque puede ser que llueva mucho y él termine durmiendo en la carpa con una amiga. Pero eso ya lo debés saber ¿no?

Flapylicious dijo...

nunca te amé tanto como ahora...

Feroz dijo...

jujajuauajau porque? te gusta mi costado más salvaje? jauaja