miércoles, 25 de noviembre de 2009

Yo quiero ser una chica Almodóvar

"Las cosas más raras pasan así, de pronto..."
Y tiene razón la chica Almodóvar. No se por qué uno piensa que los cambios llevan mucho tiempo, se gestan, se preparan, se tardan... Pero no. Tu vida puede cambiar de un momento a otro; un encuentro inesperado, una frase, un "sí, quiero", un "ni loco", un silencio, una distracción... Así fue en mi vida al menos, tanto lo bueno como lo malo, todo cambió de pronto.
Ahora que estoy viviendo en un entretiempo, entre lo bueno que fue y lo bueno que quiero que sea, pensar así me relaja, me quita presión. Ya sé que ahora salgo a la calle y me pisa el 60. Caput.
Joda amigos, ¡estoy exaltante!
Sugiero entonces ir por la vida al borde de un ataque de nervios, con faldas y a lo loco.

No hay comentarios: