sábado, 28 de noviembre de 2009

No intenten esto en sus casas

Un amigo de la fac me contó que, una vez, un legendario profesor les había hablado de cómo las cátedras se encargan de repetir y repetir de memoria los "textos sagrados de la psicología", pero que pocas veces se encargan de la problemática actual del país. Les había dicho: "acá les enseñan a masturbarse con los libros; yo les voy a enseñar a cogerse a la realidad de parado..."

El martes me recibo. Mientras leo, miro mi biblioteca llena y me pregunto cómo hice para leer tanto. Pero más me pregunto cómo hice para que toda esa sabiduría me entre... ¡en la cabeza!

(Los días de sol tengo una tendencia al guarreamiento)

7 comentarios:

Naomi dijo...

Se la dan de progres! Saludos míos y de mis tortugas

Feroz dijo...

Sos grande Nao! Grande por tus frases, por el uso que le das al jabón en polvo, por tus hijos que están en la suya, y por la hermosa colorada que salió de tus entrañas! Gracias a eso mi vida es más mejor. Gracias por tanto genia!

Parióchadelalo for you all!!

Lali Maste dijo...

te diste cuenta?

Tía bigote dijo...

mmmm que olor a milanesa...y desde el primer día del CBC yo sabía que esa cabezota se bancaba seis años de papi freud y sus secuaces, con tanta pasión e interés...jajaj, buen por ahí exageré, pero que al menos una amistad buena, y de LAS BUENAS EH!! comenzaba....después del martes me vas a seguir queriendo vos? no te hagas la loca ehhh q a la fiesta de 15 de kaliko quiero ir!!
besotes!!

Feroz dijo...

juajuajau No cites tantas cosas que ya estoy sensiblona. Y estoy con ojos más llorozos que cuando María Coté dijo "felicitaciones colegas".
Me voy a limitar a decir que nunca voy a tener que cantar "volvé capa volvé", porque nunca te vas a ir de mi vida. juajauajau CrisMo sos mi luz y vos tía bigote sos mi amiga desde el primer día del CBC, que se sepa!!

que se sepa dijo...

"un amigo de la fac" caradura. Te lo hubieses comido cinco veces al hippie ese antes de que toque el piso si te hubiese dejado. "Un amigo de la fac", no tenés perdón.

Feroz dijo...

No sea maleducada señorita, hágame el favor.